martes, 17 de marzo de 2020

#OPERACIÓNCORONAVIRUS #4ºESO #IESCOMPLUTENSE #ALCALÁDEHENARES #MADRID



LITERATURA HISPANOAMERICANA PARA 4º ESO 

Chicos, con fecha 17 de marzo, y como sé que algunos ya habéis leído el cuento de Julio Cortázar "Continuidad de los parques", os propongo la lectura de este otro cuento. Su autor, Horacio Quiroga, fue otro genio. El planteamiento es el mismo: 

1. Leo. 
2. Disfruto la lectura.
3. Como no me he enterado bien, lo releo, con más calma porque ¡tengo mucho tiempo!
4. Redacto aquello que me sugiera la lectura cuidando la ortografía, la adecuación, la coherencia y la cohesión. Lo escribo a mano o a ordenador, y cuando esté escrito, lo releo en voz alta. Si está bien, me lo mandáis; si no, lo reescribís. Una vez bien escrito, me lo mandáis. 

FECHA DE ENTREGA: 1 DE ABRIL DE 2020.


http://www.ataun.eus/bibliotecagratuita/Cl%C3%A1sicos%20en%20Espa%C3%B1ol/Horacio%20Quiroga/El%20almohad%C3%B3n%20de%20plumas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario