miércoles, 1 de julio de 2015

HASTA SIEMPRE, 
IES ANA MARÍA MATUTE. 


No podía irme sin agradecer los maravillosos diez meses que he pasado junto a mis alumnos y compañeros del Instituto Ana María Matute de Velilla de San Antonio.
Que mis compañeros son estupendos, sobra decirlo, pero lo que no sobra es recalcar que he encontrado en mi 1º ESO A, 1º ESO E, 2º ESO EF, 3º ESO A Y 1º de Bachillerato HCS, unos alumnos excepcionales. Bellísimas personas que siempre me han respetado, me han escuchado y que me han brindado la oportunidad de seguir aprendiendo, día a día, todo lo nuevo que esta profesión encierra. 
Por eso, a todos vosotros, a todos mis alumnos, gracias por hacer que esta durísima y difícil profesión sea tan bonita, tan enriquecedora y por supuesto, tan gratificante.
El último día, "mi Paula" me dijo que ella siempre me iba a recordar pero que no quería quedarse con la duda de si yo la recordaría a ella... Querida Paula, espero que las neuronas no me jueguen una mala pasada y pueda recordaros por mucho, mucho tiempo. Es más, ojalá pueda recordarte "por siempre jamás", como los cuentos que tan gustosamente os he contado a lo largo de este año.
Por esto, por tanto (como me decís vosotros) , gracias.
Intentaré no olvidar nunca esos ojos con los que me mirabais mientras os leía a la gran Ana María Matute.
Intentaré no olvidar nunca cómo os enfadabais cuando decidía dejar de leer El lazarillo de Tormes
Otra vez, gracias por tanto.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario